sábado, 13 de mayo de 2017

fabricando arte



quemando la placa de acero dañada bajo el agua usando la antorcha oxí-termica "Broco"










en este primera imagen les muestro la fabricación perfecta de una careta para puerta en forma de telarana,
y para mayor convencimiento les traigo la mejor la careta para la ventana en la misma forma de telaraña apate les dejo 3 increíbles imágenes diseñada por colegas del ramo de la soldadura


Un soldador indonesio llamado Wayan Sumardana, también conocido como Tawan, desarrolló un brazo robótico el cual implementó en su propio cuerpo.
Tawan, de 31 años de edad, sufrió un accidente cerebrovascular hace seis meses, el cual dejó su brazo izquierdo totalmente paralizado. Desde ese momento, y en vista de la precaria situación que vive con su esposa y sus tres hijos, decidió usar sus conocimientos básicos en ingeniería de máquinas que obtuvo en la secundaria y además investigar en internet, para desarrollar un brazo mecánico que le ayudara a movilizar su brazo.
Pocos meses después el Indonesio logró armar su propia prótesis biónica, utilizando chatarra, piezas de metal una batería de litio, ruedas dentadas, cables dinamo y otros componentes electrónicos; las mismas que utiliza en su taller donde trabaja como soldador de partes metálicas. El brazo biónico funciona mediante señales de electrodos que están conectados a su cabeza, directamente al cuero cabelludo, de donde envía las órdenes al control que tiene en su espalda y este a su vez las envía al brazo.
Gracias a su increíble invento, Tawan, que tiene un pequeño taller de soldadura, puede levantar un borde de un auto o levantar objetos pesados, haciendo que su trabajo sea más sencillo. Sin embargo menciona que esta actividad agota su cerebro, pues es necesario estar concentrado todo el tiempo para manipular cualquier objeto.
Si deseas conocer el resto de la historia, te invito a ver el vídeo. No olvides visitar mi canal de YouTube y suscribirte, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario